Listar por autor "López Coronado, Jessica"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
EL BONCHE año 1 Nº 2
Campo, yuliza; Arias Polo, Paula A.; Osorio, Karol; Martínez Arrieta, Yojan Sebastian; Martínez Hernández, Jose Ricardo; Bertel, Raquel; Monterroza Cuello, Francisco Javier; Mileth, Chaira; Abad, María José; Herrera, Anahi; Santos Sierra, Juan Manuel; Sierra Herazo, Jeimy; López Coronado, Jessica; Doria Dávila, Daniela Patricia; Díaz Navarro, Cristian David; Díaz Navarro, Cristian David; Navarro Caycedo, Anderson; Pérez Guzmán, Adriana; Molinárez Rivera, Heidis; Vivero Gamarra, María José (Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020) -
El Enfoque Flipped Classroom un Modelo de Clases para la Enseñanza del Manejo Adecuado de los Residuos Sólidos en Estudiantes de Quinto Grado del Centro Educativo Americano Sincelejo /
Herazo Bertel, Cristian Javier; López Coronado, Jessica; Sánchez López, Angélica María (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2019)El objetivo de esta investigación fue Proponer el enfoque Flipped Classroom, como modelo de clases para la enseñanza del buen manejo de los residuos sólidos en estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Americano ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes del Centro Educativo El Paraíso para estimular algunas áreas de la psicomotricidad en niños de etapa preescolar en clases sincrónicas durante la pandemia
Rodríguez Arias, Nathaly de Jesús (CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2021)El presente estudio pretende mostrar las estrategias didácticas utilizadas por las docentes del Centro Educativo el Paraíso para estimular la motricidad fina, motricidad gruesa, esquema corporal y lateralidad en niños ... -
Estrategias lúdico-didácticas para el proceso de lectura crítica en estudiantes de 6to grado de la Institución Educativa San Juan Bautista, del municipio Caimito /
Camelo Corredor, Yarcenis; Campo Gaibao, María Marcela; Flórez Ramos, Narlis Patricia (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2020)Este proyecto de investigación titulado: Proceso de lectura crítica, mediante la implementación de herramientas lúdico-didácticas, tiene como principal objetivo, fortalecer el proceso de lectura crítica, mediante la ... -
Percepciones de estudiantes afrodescendientes e indígenas del programa Trabajo Social acerca de los lineamientos para la práctica de inclusión de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR /
Oyola Verbel, María José; Villadiego Blanco, María Camila; Vitola Cárcamo, Laura Vanessa (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoTrabajo Social, 2022)El tema sobre Educación se ha desarrollado a lo largo y ancho de la historia de nuestro país, considerando en esta, la importancia de promover una educación de calidad e inclusiva, a partir de esto, se puede indicar que, ... -
Resiliencia en Mujeres Mayores de Sesenta Años, Jefas de Hogar, Víctimas del Conflicto Armado Colombiano, Pertenecientes a Organizaciones Sociales
López Coronado, Jessica; Arrieta Solar, Sandy Marcela; López Sierra, Yulieth Paola (Facultad de Humanidades y EducaciónTrabajo Social, 2016)El objetivo de este estudio fue analizar los factores resilientes que poseen las mujeres jefas de hogar, víctimas del conflicto armado, pertenecientes a organizaciones sociales, residentes en el municipio de San Onofre ... -
Resiliencia en Mujeres Mayores de Sesenta años, jefas de hogar, Víctimas del Conflicto Armado Colombiano, Pertenecientes a Organizaciones Sociales /
López Coronado, Jessica; Arrieta Solar, Sandy Marcela; López Sierra, Yulieth Paola (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoTrabajo Social, 2016)El objetivo de este estudio fue analizar los factores resilientes que poseen las mujeres jefas de hogar, víctimas del conflicto armado, pertenecientes a organizaciones sociales, residentes en el municipio de San Onofre ...